Leones extranjeros con mucho poder

Una de las novenas más peligrosas de la postemporada, en lineup se refiere, son los Leones del Caracas, que con sus explosivos bateadores mete miedo a cualquier lanzador que los enfrente. Esta vez los Tigres de Aragua deberán hacer malabares para detener al campeón bate de la temporada, Harold Ramírez, el experimentado Félix Pérez y incansable Isaías Tejeda. Un trío con mucha polvora en el madero.

Tres extranjeros encendieron el fuego en el orden ofensivo de los capitalinos. Harold Ramírez fue el que más bateó en la zafra, luego se fue y dejó en su lugar al cubano Pérez y el dominicano Tejeda, quienes no bajaron el ritmo y finalizaron el curso con explosiones.

El de Cartagena regresó para la postemporada y armó a una ofensiva que había terminado diciembre con ganas de seguir bateando, ahora el problema será: ¿quién apaga ese incendio de poder?

“Que le lancen al que quieran, al primero, al segundo o al último, pero este equipo está fuerte donde lo pongan”, dejó claro el patrullero colombiano, que solo estará en rol de bateador designado.

Por su parte, Félix Pérez reconoció la gran labor que realizó Harold Ramírez, pero tal y como le pidieron en la gerencia: “Félix viene a batear y darnos extrabases”, dijo en su momento el Gerente Deportivo de los felinos José Manuel Fernández. Pérez lo tuvo claro y hasta fue el mejor jugador de la undécima semana.

“Es un honor contar con el regreso de Harold Ramírez en el equipo y ahora es que se pone bueno esto, porque aquí todos vamos a batear sin parar”, comentó el antillano, que participa en su quinta ronda de playoffs.

“Esto hay que jugarlo juego a juego, porque Tigres es un equipo fuerte, pero no se como van a hacer, pero van a tener que enfrentar a cada bateador, porque aquí todos están encendidos”, aseguró el guardabosques.

Otro que dio su punto de vista sobre la fogata que se mantiene fija en la mitad de la alineación caraquista, fue el inicialista quisqueyano, que, aunque empezó algo lento con los batazos, volvió a ser el hiteador clave que fue el curso anterior con los Tiburones de La Guaira.

“Poco a poco fui mejorando para ayudar al equipo, porque las cosas nos han salido a todo el equipo, por eso es tan fuerte el lineup, no es algo de uno solo”, explicó Tejeda. “Cada uno hará su labor en el plato, aquí no importan los jonrones, porque al final de la noche lo que importa es ganar y si sacas tres jonrones, pero el equipo pierde no vale nada, solo importa empujar las carreras, para que el equipo gane”.

“Tenemos un equipo completo. Tenemos bateo sólido. Pitcheo clave, tanto en el bullpen, como el abridor. Así que tenemos para ganar”, confesó el mánager Mike Rojas. “Contar con Ramírez, Pérez y Tejeda se las pone difícil a los demás, no a nosotros”.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.