Una guerra de ex se vive en la serie de postemporada entre Tigres y Leones

Por segundo año consecutivo los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas medirán fuerzas en la primera serie de postemporada y en esta ocasión habrá un aliciente más especial del ánimo de revancha que existe en la cueva de los bengalíes, quienes resultaron perdedores la vez pasada.

Fuera de los terrenos, las gerencias de ambas escuadras estarán frente a frente para determinar quien tuvo mayor tino al momento del intercambio de jugadores que realizaron y que hoy aparecen como piezas claves en sus nuevas divisas.

Jesús Aguilar y Henry “Pollito” Rodríguez, verdugos de los Tigres la zafra anterior, ahora aparecen como asiduos defensores de la causa aragüeña y dos de sus principales baluartes. Con sus bates buscan retribuir la confianza depositada por la directiva rayada en sus hombros, después de que no titubearon al momento de dejar ir a los talentosos José Rondón, Alejandro Chacín y Juan Graterol.

“Ni remotamente imaginé que esto iba a suceder. Pero esto es beisbol, la vida da muchas vueltas. El año pasado yo estaba de aquel lado del terreno, hoy estoy aquí y ahora me toca hacer todo lo posible para que los Tigres ganen”, manifestó Aguilar.

José Rondón, por su parte, ya lo había visualizado por algún pasaje. Aunque el tercera base reconoció que jamás pensó que iba a suceder tan pronto. “Este es nuestro trabajo y nos toca asumir este reto como cualquier otro”, dijo.

A ambos toleteros se les vio compartir por largo rato durante las respectivas practicas de bateo que se realizaron antes del primer choque en el Estadio Universitario. Intercambios de sonrisas y hasta de algunos consejos marcó la tertulia de quienes suelen dejar la guerra para las directivas y los fanáticos.

“Ellos son amigos míos (Rondón, Chacín y Graterol). Nosotros entendemos que eso es algo que se los dejamos a las gerencias. Ellos decidieron hacer lo que consideraron que tenían que hacer y esto es un negocio. Queda de parte de nosotros venir a jugar pelota”, explicó con serenidad Aguilar.

Por: Rayner Rico / @Raynerrico29

Foto: El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.