Álex Núñez sigue siendo determinante en postemporadas

Los Bravos de Margarita iniciaron con buen pie la serie ante Cardenales de Lara, pero ese lauro no hubiese sido posible si la experiencia en postemporadas de Álex Núñez no hubiera sido utilizada.

Los insulares se fueron adelante desde temprano, aunque los crepusculares lograron voltear el cotejo y parecía que el resultado se quedaría en el nido, pero con hombres en las almohadillas el mánager Henry Blanco utilizó a su carta bajo la manga y sentenció el marcador a su favor.

Núñez disparó un incogible remolcador de dos rayitas y se encaramó en las segunda base con barrida incluida para recordar aquellas glorias pasadas con los Tigres de Aragua en la dinastía bengalí de la década del 2000’s.

El carabobeño campeón cuatro veces de la LVBP con los rayados tiene número determinantes cuando de playoffs se refiere.  Un promedio de .367 en 30 turnos de los cuales 11 veces han sido inatrapables con 15 producidas cuando hay hombres en posición de anotar de por vida en postemporadas.

“El equipo (Margarita) no me había dado la bienvenida y que bueno que haya sido así”, celebró el toletero de 37 años de edad al canal DirecTV al finalizar el encuentro.

Núñez fue contratado en el mes de diciembre por los neoespartanos, luego de ser dejado libre por los Tiburones de La Guaira.

“El equipo busca barrer, no ganar solo la serie, sino el campeonato”, aseveró el pelotero.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Prensa Bravos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.