Cardenales alza el vuelo y empata la serie ante Bravos

En un encuentro en donde se conectaron 27 imparables, Cardenales de Lara se impuso 16 carreras por 7 a los Bravos de Margarita, dejando la serie empatada tras los dos choques en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Bravos tomó ventaja en el segundo capítulo por intermedio en un toque de bola de Francisco Díaz y en jugada de Squeeze Play terminaba anotando Daniel Mayora, aunque la sentencia inicial dictaminaba out y la repetición después decretaba el quieto en home.

Un episodio después, los locales desplegarían una ofensiva de 7 carreras iniciada por sencillos de Juniel Querecuto y Herlis Rodríguez, quien sería el más valioso del compromiso al irse de 4-3 con 5 carreras empujadas y 3 anotadas.

Más tarde, el elenco margariteño volvía a empatar las acciones con 6 anotaciones entre los inning 4 y 5, donde solo el sexto tramo transcurrió sin carreras para ambos equipos.

Fue en el séptimo cuando los “pájaros rojos” retomaron la ventaja con sencillo de Querecuto, triple productor de dos rayitas de Herlis Rodríguez y sencillo de Alí Castillo; quien fue otro de los héroes de la noche al batear de 4-4 con anotada y 3 impulsadas. En el octavo episodio los larenses le endosaron 4 carreras más a la visita para terminar ganando por un marcador de 16 carreras por 7.

Estos dos equipos se volverán a enfrentar el día domingo, pero esta vez en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare en la Isla de Margarita, y con la serie empatada a un triunfo por bando.

PG: Alexis Rivero (1-0)

PP: Anthony Ortega (0-1)

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano | Foto: Prensa Cardenales de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.