Aguilar mandó a callar el Universitario con jonrón

Antes de iniciar la campaña se realizó un cambio entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas que mandó al grandeliga Jesús Aguilar al equipo maracayero. Esto causó el descontento en el fanático caraquista, que cada vez que lo ven en su antiguo hogar los abucheos se escuchan hasta en el Valle de la capital, pero el slugger los silenció la noche del viernes.

Durante el segundo encuentro de la postemporada entre felinos el maracayero de los Cerveceros de Milwaukee se sacó una espina que tenía atravesada.

Pasaron 22 juegos de ronda regular en los que distribuidos en 79 turnos oficiales en los que cayeron 23 indiscutibles del toletero, pero ninguno de cuatro esquinas y eso que en la Gran Carpa disparó 35 en 149 compromisos.

Aguilar no fue profeta, pero si lanzó adelantó en el mes de noviembre antes de debutar con los bengalíes que su primer estacazo de vuelta completa sería contra Leones. “No se como me reciban los caraquistas, después de todo lo que di con ese uniforme, pero si llego a conectar mi primer jonrón sería bueno que fuera contra el Caracas”, declaró Aguilar en la entrega del Premio Luis Aparicio.

Debió llegar a enero para suceder lo pensado por el peleador de 28 años de edad y este viernes soltó dantesco cuadrangular al patio izquierdo del Estadio Universitario de Caracas, en el que defendió por siete campañas.

Los abucheos se intensificaron con cada turno que tomaba Aguilar en el “Coso de Los Chaguaramos”, pero en su segunda visita en el segundo compromiso de la se colocó el dedo índice en su boca y mandó a callar el grito de la afición capitalina.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Prensa Tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.