Héctor Sánchez y Héctor Giménez hacen de la suyas en Dominicana

El equipo de Estrellas Orientales decidió buscar refuerzos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y consiguieron llevarse a los dos Héctor disponibles y que no paran de batear. Héctor Sánchez lo hizo con Tiburones de La Guaira y Héctor Giménez con Aguilas del Zulia, ahora la ven clarita en suelo quisqueyano.

Los criollos han tenido buenas actuaciones en la LIDOM, de hecho el viernes protagonizaron un encuentro que se fue a entradas extras y en el décimo finalizó con resultado 3 por 2 ante los Toros del Este.

El maracayero alineó de sexto, mientras cubrió la receptoría para terminar la noche de 4-2 con remolcada, mientras que, Giménez fue el cuarto bate de la novena y se fue de 4-2.

Fue el tercer lauro del conjunto verdoso, de manera seguida desde que los venezolanos arribaron a la nación dominicana.

Sin embargo, los paquidermos cayeron este sábado ante los Tigres del Licey 3 a 0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital y con juego de un solo hit conectado, Héctor Sánchez el único en despachar inatrapable en la contienda.

El imparable de los Verdes se produjo en el quinto acto, un doblete del maracayero al  patio izquierdo que envió a Yasmani Tomas a la antesala sin out, aunque sin fortuna de continuar la arremetida.

Por: Redacción El Extrabase

Foto: Prensa Estrellas Orientales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.