Cardenales asalta la Isla y toma ventaja en la serie

Los Cardenales de Lara derrotaron 6 carreras por 1 a los Bravos de Margarita y tomaron ventaja de 2 juegos a 1 en la serie al mejor de 7 ante el conjunto insular.

El equipo crepuscular le puso número a la pizarra en el primer capítulo, Ildemaro Vargas inició la ofensiva de Cardenales con doble al jardín derecho y anotó dos jugadas después gracias a un sencillo de Carlos Rivero. Posteriormente, Paulo Orlando inició el cuarto episodio con hit a la pradera central y pisó la registradora durante una conexión fallida de Juniel Querecuto.

En el quinto acto, los larenses consiguieron agregar otra carreras más a la pizarra mediante un cuadrangular de Rangel Ravelo por todo el jardín izquierdo y cosecharon un rally de 3 rayitas en el séptimo inning, liderados por un doble de Carlos Rivero, quien finalizó la noche yendose de de 4-2 con anotada, boleto y 3 traídas al plato.

Consecuentemente, Bravos anotaría la del descuento en el octavo tramo, luego de un imparable de José Osuna en el que anotó Erick Salcedo, que llegó a base tras un pasaporte.

Estos dos equipos se volverán a medir mañana en el Estadio Nueva Esparta con David Martínez y Mario Sánchez en el montículo.

PG: Alexis Rivero (2-0)
PP: David Kubiak (0-1)

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano

Foto: Prensa Cardenales de Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.