Kelvin Herrera pacta por 2 años con los Medias Blancas de Chicago

NEW YORK, NY - AUGUST 26: Kelvin Herrera #40 of the Washington Nationals in action against the New York Mets at Citi Field on August 26, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. Players are wearing special jerseys with their nicknames on them during Players' Weekend. The Nationals defeated the Mets 15-0. (Photo by Jim McIsaac/Getty Images)

El relevista dominicano y ex jugador de los Nacionales de Washington, Kelvin Herrera, llegó a un acuerdo por 2 años y 18 millones con los Medias Blancas de Chicago. Informaron fuentes a Mark Feinsand y Scott Merkin de MLB.com.

Por su parte el periodista de MLB Network Ken Rosenthal comunicó que el contrato incluye una opción que el club podría ejercer para 2021 y llevaría el pacto a un total de 27 millones.

Herrera comenzó la temporada 2018 con los Reales de Kansas City con quienes tuvo efectividad de 1.05 en 27 presentaciones con marca de una victoria y una derrota, antes de ser cambiado a los Nacionales de Washington en donde elevó su porcentaje de carreras limpias a 4.34 en 21 juegos relevados.

En su carrera, el dominicano tiene dos convocatorias al Juego de las Estrellas y dos títulos de Serie Mundial como miembro de los Reales.

Con información de MLB.com

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.