Cardenales fulminó y barrió a Bravos en su propia casa

Los Cardenales de Lara obtuvieron hoy (martes su pase a semifinales al derrotar 3 carreras por 1 a los Bravos de Margarita en el tercer y último encuentro de la serie en el Estadio Nueva Esparta.

Desde temprano se presentó un duelo de pitcheo entre Williams Pérez (5.0IP, 3H, 4BB, 3K) y Frankie De La Cruz, quien no pudo ir más allá del cuarto inning por dolencias en el tobillo izquierdo, terminó con una labor en la que solo permitió un incogible. A su relevo entró el zurdo Logan Darnell, abridor del primer juego de la serie por parte de los de casa.

Tras un inning de relevo de Darnell, este fue emboscado por la ofensiva de los «pájaros rojos» y permitió dos carreras obra de un sencillo impulsor de Alejandro De Aza en el que anotó Rangel Ravelo y posteriormente Paulo Orlando empujó a Carlos Rivero con línea al jardín izquierdo. Más tarde Rivero bateó elevado de sacrificio para que Herlis Rodríguez anotara la tercera rayita del conjunto crepuscular.

El cerrador Ryan Kelly, retiró los últimos tres outs no sin antes embasar a dos corredores y permitir la única carrera de Bravos, producto de una conexión de Daniel Mayora, luego Rudy Flores falló con línea a la inicial y puso a celebrar a todo Cardenales su tercer pase consecutivo a semifinales en la LVBP.

PG: Williams Pérez (1-0)
PP: Logan Darnell (0-1)
SV: Ryan Kelly (2)

Ahora Cardenales estará tranquilo esperando el desenlace de las otras dos series que definirán a su rival, bien sea el ganador de la serie entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas o el resultante ganador del juego de comodines en caso que Magallanes pierda su serie ante Caribes.

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.