Héctor Giménez no para de batear en la LIDOM

En la Liga Dominicana de Beisbol recibieron los refuerzos venezolanos y estos no han dejado de hacer el trabajo desde que se bajaron del avión. Héctor Giménez y Héctor Sánchez han permitido que la ofensiva de Estrellas Orientales sobresalga.

Los Verdes ganaron ayer (martes) con colosal jonrón del quisqueyano grandeliga Miguel Sanó, pero Giménez aportó también en el ataque al ligar su primer encuentro de tres indiscutibles, en el que se fue de 4-3 con una impulsada.

En el primer inning soltó el inatrapable remolcador, que mandó a Junior Lake anotar desde la antesala. Luego pegó incogible por el jardín izquierdo en el cuarto episodio y el último hit de la noche fue en el séptimo capítulo cunado la puso entre primera y segunda.

Para el nacido en Yaracuy es el quinto juego con cohetes disparados, de los seis efectuados en la pelota dominicana, en los que acumula cuatro compromisos con dos o más hits despachados.

Por su parte Sánchez, terminó la jornada de 4-1, con el único estacazo conectado en la parte alta del octavo tramo.

Apodaca debutó con Toros

Otro criollo que llegó a la tierra de Vladimir Guerrero, es el receptor de los Tiburones de La Guaira, Juan Apodaca, quien fue tomado por los Toros del Este para el Round Robin.

Apodaca cubrió la receptoria del conjunto de La Romana y se fue de 3-0 con dos ponches. El primer turno falló con elevado a la pradera izquierda, mientras en los siguientes turnos no pudo pegarle a la bola, hasta ser guillotinado. En el noveno fue reemplazado por el bateador emergente Steven Moya.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Prensa Estrellas Orientales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.