Juan Apodaca le dio con todo a Tigres del Licey

El primer juego de Juan Apodaca como refuerzo de los Toros del Este no fue el mejor de todos, ya que terminó sin poder disparar su primer hit, pero un día más tarde la Liga Dominicana de Beisbol tuvo una prueba de que el caraqueño no fue a perder el tiempo.

Apodaca conectó su primer vuelacercas de la ronda Todos contra todos de la pelota Quisqueya, en la que además despachó dos inatrapables más, para terminar la noche con tres remolques y los Toros del Este ganaron 11 a 5 a los Tigres del Licey en el Estadio Juan Marichal de Quisqueya.

Apodaca tomó su primer turno después de haberse ido en blanco la fecha anterior y al hacer “borrón y cuenta nueva” sacudió dantesco cuadrangular al jardín izquierdo de manera solitaria.

Más tarde en el tercer acto, el capitalino volvió a sonar incogible por el patio central y con sencillo empujar dos rayitas para los visitantes.

La producción del careta ha encajado muy bien como refuerzo en el conjunto de La Romana y logró disipar cualquier duda sobre su primera presentación en la LIDOM este año.

Los Toros colocaron la paridad en la clasificación con un triple empate entre las Estrellas Orientales (8-6) y los Leones del Escogido (8-6), mientras los Tigres (4-10) se hundieron en el sótano sin chance para avanzar.

El próximo cotejo de los naranja será este jueves ante Leones, justamente en el mismo Estadio de Quisquesya.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Prensa Toros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.