Magallanes pegó primero en la semifinal ante los Cardenales

Los turcos despacharon 14 inatrapables para salir por la puerta grande

Los Navegantes del Magallanes superaron 4-1 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, tomando así ventaja al ganar el primer juego de la serie de semifinal entes estos conjuntos.

Adonis García y Ronny Cedeño despacharon sencillos remolcadores en la propia primera entrada para que la tropa de Luis Dorante se adelantara en la pizarra.

En el siguiente tramo, Ezequiel Carrera bateó para doble matanza, pero en la jugada Alex Romero pisó el plato con la tercera rayita de Magallanes y, seguidamente, nuevamente Ronny Cedeño soltó un hit por toda la pradera izquierda con el que Luis Torrens anotó.

Los Cardenales intentaron reaccionar en el séptimo inning con un inatrapable de Ildemaro Vargas que llevó a Carlos Rivero hasta el plato, pero no les alcanzó y terminaron cayendo derrotados.

Yohán Pino (1-0) se llevó el triunfo al trabajar por espacio de 5 entradas en las que solo admitió un par de hits y abanicó a un contrario.

Jorge Martínez (0-1) recibió las 4 anotaciones de Magallanes en un inning de labor para cargar con la derrota.

Pedro Rodríguez salvó su primer encuentro de la semifinal.

Hoy, Magallanes y Cardenales se verán nuevamente las caras en Barquisimeto, con transmisión de DirecTV y Meridiano TV a las 5:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.