Mike Rojas criticó las decisiones de los umpires

El mánager de los Leones del Caracas, Mike Rojas, tomó unos minutos al finalizar el peleado juego ante Caribes de Anzoátegui para criticar las decisiones arbitrales, que según el mismo Rojas: “Fueron equivocadas”.

“Yo salí a reclamar la misma decisión que pasó en el segundo inning y no me dejaron reclamar, en ese inning fue lo mismo y era out. Se equivocaron en esa jugada”, declaró el estratega. “El equipo jugó muy bien, porque remontaron el juego hasta estar 7 a 3, hubiéramos ganado el juego si no fuese por la mala decisión del umpire”.

Rojas fue muy directo hacia las criticas expresadas a cerca de los umpires. “No voy a mandar a poner nada bajo protesta. Ellos son los que deberían protestar entre ellos mismos, porque no llamaron a jugar como debe ser”.

“Es un crimen lo que pasó esta noche. La Liga debe hacer algo, porque esto es para todos, no para un solo equipo, no debe ser que un umpire haga una decisión como la que tomó esta noche y pueda dañar una serie y un juego”, sentenció el estratega melenudo.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Nando Velázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.