Balbino Fuenmayor se puso a tono para debutar con Caribes

Balbino Fuenmayor

El inicialista y slugger de Caribes de Anzoátegui, Balbino Fuenmayor, resolvió todos sus inconvenientes y se puso a tono para debutar con Caribes de Anzoátegui en las semifinales ante Leones del Caracas.

Balbino lamentó no haber podido estar en la temporada regular con Caribes, pero mientras tanto no perdió la oportunidad de seguir al equipo y mantenerse en forma a través de gimnasio.

Fuenmayor también comentó que al llegar al país el manager Omar López le tenía preparada una práctica de bateo para medir el timming de su swing, «me ayudó bastante, le agradezco a Dios estar nuevamente aquí, también le doy las gracias a Samuel Moscatel y Omar López que semana a semana estuvieron pendientes de mi».

Sobre la serie

Fuenmayor fue alineado este martes como séptimo bate e inicialista en el lineup de «la tribu». «Esta es una serie bastante importante, los juegos en la capital fueron muy reñidos, sobre todo el último juego en donde el equipo vino de atrás». Igualmente dijo sentirse muy contento de estar en otra semifinal vistiendo el uniforme de Caribes y enfrentando a un equipo como Leones del Caracas. «Me gusta enfrentarme a Leones y a Magallanes, ya que siempre tienen buenos equipos y a uno siempre le gustar estar en esos juegos tan importantes» dijo.

Sobre la preparación

«Yo pienso que uno no debe meterse presión de buscar jonrón en sus primeros turnos y apostar más al contacto y chocar la bola» dijo Fuenmayor al ser abordado sobre como se sentía al saber que entraría en juego de una vez. «Este es un equipo unido, donde cualquiera puede dar el batazo, así que no hay por qué estar presionado».

El inicialista de Caribes también hizo trabajos de fildeo y tomó algunos rollings siendo supervisado por Tomás Pérez para ponerse en forma lo más rápido posible. También resaltó que era muy importante para su carrera llegar en este momento de la temporada (en plena semifinal).

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano

Foto: Pedro Hernández / @pedrohernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.