Cardenales repartieron arepas en Valencia y dejaron a Magallanes al borde de la eliminación

El lanzador abridor de los crepusculares, David Martínez, estuvo intraficable durante 4 entradas y un tercio

Los Cardenales de Lara nuevamente gozaron de un gran trabajo monticular por parte de sus serpentineros para blanquear 3-0 a los Navegantes del Magalanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, quedando así a tan solo una victoria de obtener su boleto a la gran final de la LVBP.

La visita abrió el marcador en el tercer acto, cuando Alí Castillo soltó un inatrapable por toda la pradera central que llevó a Herlis Rodríguez hasta el plato.

En el sexto tramo, de nueva cuenta los Cardenales fabricaron una rayita, esta vez gracias a un hit de Ildemaro Vargas por el jardín derecho que permitió la anotación de Francisco Arcia.

Henry Rodríguez, refuerzo proveniente de los Tigres de Aragua, remató el compromiso en el octavo inning con un elevado de sacrificio que puso cifras definitivas en el marcador.

Felipe Paulino (1-0) fue el lanzador ganador al actuar por espacio de una entrada y un tercio en la que admitió un inatrapable y abanicó a 2 rivales.

Ranfi Casimiro (0-1) cayó derrotado al permitir un par de anotaciones en 4 capítulos y 2 tercios de trabajo.

Ryan Kelly salvó por segunda vez en la serie.

Los Cardenales saltarán hoy al José Bernardo Pérez de Valencia con la misión de conseguir un triunfo que los meta en la gran final de la pelota rentada venezolana. El encuentro se podrá disfrutar a través de IVC a las 7:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.