Leones contará con un lanzador mexicano el fin de semana

La gerencia felina anunció este jueves la contratación del escopetero mexicano Javier Solano que viene a reforzar el staff de pitcheo.

El diestro llega este fin de semana al país y estará a disposición del cuerpo técnico de forma inmediata. Viene de participar primero con las Águilas de Mexicali en su país y los Tigres del Licey en la postemporada de la LIDOM.

Según el reporte de prensa del equipo capitalino: “Es un abridor puro con gran control de sus pitcheos. Está en forma pues viene de jugar en Dominicana”, aseguró José Manuel Fernández, Gerente Deportivo. “En su momento se decidirá por quién ingresará al roster”.

Con Mexicali, Solano disputó 13 desafíos, todos desde el inicio, para dejar efectividad de 3.74 con récord de 3-5 en 74.2 entradas.

Los cupos disponibles de importados serían entre los lanzadores: Logan Darnell, Jaron Long, Craig Stem o Álex Delgado. Mientras que los bateadores Isaías Tejeda, Harold Ramírez y Félix Pérez.

Sin embargo, no hay indicios aún de quien podrá ser, porque el mánager Mike Rojas comentó que: «todos son mis número uno. En todos confío».

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.