Magallanes blanqueó a Cardenales en Valencia y sigue con vida

Yohán Pino estuvo intratable sobre la loma

Los Navegantes del Magallanes superaron 3-0 a los Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, forzando así un sexto encuentro entre ambos conjuntos y el regreso de la serie al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El equipo filibustero se adelantó en el sexto tramo gracias a vuelacercas consecutivos de Luis Torrens (1) y Ezequiel Carrera (1), ambas conexiones sin corredores en las almohadillas.

En el octavo inning, el refuerzo proveniente de las Águilas del Zulia, Alex Romero, soltó un inatrapable por toda la pradera central que remolcó a Andrés Eloy Blanco con la carrera que sentenció el compromiso.

Yohán Pino (2-0) lanzó durante 6 entradas en las que apenas admitió un hit, otorgó un par de pasaportes y abanicó a 4 rivales para llevarse el triunfo.

Raúl Rivero (0-1) cargó con la derrota al permitir 2 anotaciones limpias en un inning de trabajo.

Pedro Rodríguez salvó por segunda vez en las semifinales.

El sábado, Magallanes y Cardenales se verán nuevamente las caras en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, cotejo al cual los eléctricos arribarán con la misión de forzar un séptimo y decisivo encuentro, mientras que los pájaros rojos buscarán acompañar a los Leones del Caracas en la gran final. El juego será transmitido por DirecTV a las 6:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.