Orlando Arcia no continuará en la Tribu

Si el equipo de Caribes de Anzoátegui consigue regresar la serie a Caracas, van a tener que disputar los encuentros sin la presencia del grandeliga Orlando Arcia, quien no podrá continuar con el conjunto oriental.

“Debo anunciarlo de una vez, Orlando jugará hasta hoy (jueves)”, dio a conocer el mánager Omar López. “De regresar a Caracas tendrá que ser sin él, porque Milwaukee (Cerveceros) ya nos llamó”.

Arcia debutó el 5 de diciembre con los aborígenes y desde ese momento, le dio profundidad al ataque de los últimos campeones de la LVBP, ya que en la ronda regular le costaron bastante batear.

El de Anaco había disputado los siete encuentros de la final en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“La fuerza y accionar que nos otorgó Orlando en estos juegos fue fundamental y estamos muy agradecidos de su entrega”, destacó el piloto.

De ganar el último juego en casa y evitar la barrida ante Leones, la gerencia no buscará rellenar el vacío que deja el parador en corto.

“No vamos a buscar a nadie, ya tenemos a Luis Sardiñas para cubrir el shortstop y el mexicano (Manny Barrera) que trajimos como lanzador, tenemos listo las contrataciones”, explicó López.

Arcia bateó para .244 en 41 turnos oficiales en la postemporada (sin contar el quinto juego de la serie semifinal).

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Prensa Caribes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.