Cody Allen llegó a un acuerdo para ser cerrador de los Angelinos

El estelar taponero Cody Allen, concretó un acuerdo de un año y 8.5 millones con los Angelinos de Los Ángeles y Anheim, reportó el periodista Ken Rosenthal de MLB Network.

El acuerdo incluye un incentivo de 2.5 millones por juegos finalizados, así que el total de la firma podría ascender a 11 millones; sin embargo, el equipo aún no ha confirmado el pacto y este no incluye opción del club para un segundo año.

Allen, quien cumplirá 31 años en noviembre, vestirá su segundo uniforme en Grandes Ligas tras siete temporadas con los Indios de Cleveland en donde posteó efectividad de 2.98 y consiguió 149 rescates, incluyendo 96 entre 2015 y 2017, sin embargo en 2018 experimentó el peor año de su carrera al dejar porcentaje de carreras limpias de 4.70 con 27 juegos salvados en 70 presentaciones.

Con Allen en el puesto de cerrador, los Angelinos conformarán un bullpen que contaría con elementos como Ty Buttrey, Hansel Robles, Luis García y Justin Anderson en el rol de setups, además de nombres como John Curtiss, Williams Jerez, Taylor Cole, Noé Ramírez, más Keynan Middleton, quien regresa de la cirugía Tommy John.

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano / Con información de MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.