Ramón Cabrera no tuvo comparación en la Semifinal

0

No es duda para nadie lo bien que le hizo la postemporada al receptor de los Leones del Caracas, Ramón Cabrera, que hasta en Puerto La Cruz le quedó “Chico” el Alfonso Carrasquel. Con una explosión ofensiva, el receptor se alzó entre los mejores de la ronda de semifinales.

Cabrera encabezó a los bateadores del campeonato en promedio (.471), jonrones (3) y remolcadas (7), en 17 turnos repartidos en cinco juegos, entre el 12 al 19 de enero, cuando enfrentó a Caribes de Anzoátegui.

La distinción del caraqueño fue obtenida tras recibir el 75% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP. Es la primera vez que consigue tal reconocimiento y además lo convirtió en la figura clave de los melenudos en su pase a la Serie Final.

Craig Stem, también de los capitalinos, recibió el 19% de los sufragios tras ser el mejor relevista del período. Mientras que, el abridor Yohan Pino de los Navegantes del Magallanes, quedó tercero en la votación con un 6% recolectado.

En la primera ronda de playoffs (del 3 al 11/1) se lo adjudicó el bateador colombiano Reynaldo Rodríguez con el uniforme de los turcos.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Nando Velázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.