Victoria histórica para Falcons de Córdoba en la Serie Latinoamericana

Prensa LAB.- Falcons de Córdoba derrotó 1×0 a los Tobis de Acayucán en el debut de ambos en la Serie Latinoamericana. Para el Team Argentina es una gesta histórica pues significa la primera victoria en una competencia internacional.

Se presentó un duelo de pitcheo entre Yoimer Camacho y el abridor veracruzano, Marco Antonio Quevedo, que mantuvieron el juego sin imparables hasta la cuarta entrada donde Agustín Tissera conectó hit e inscribió su nombre en los libros de historia del beisbol argentino.

En el quinto episodio en su parte alta, el lanzador veracruzano llenó las bases con trío de boletos, sin embargo, Leandro Palma no pudo dar el batazo que pusiera adelante a Falcons.

El duelo montícular llevó el encuentro hasta entradas extra en donde finalmente Argentina montó una amenaza en el décimo inning con hit de Gonzalo Cabanillas, seguido de un robo de base, un wild pitch, para posteriormente anotar con elevado de sacrificio de Leandro Juárez.

Yoimer Camacho se fue sin decisión, tras lanzar siete innings, permitiendo solo tres hits y ponchando a cinco rivales. La victoria fue para Víctor Lárez (1-0), mientras que el derrotado fue el dominicano Esmerling Isidro De La Rosa (0-1).

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.