Colombia deja en el terreno a Argentina para obtener su primera victoria

Prensa LAB.- En un dramático final en el Parque “Beto Ávila” los Caimanes de Barranquilla derrotaron 5×4 a los Falcons de Córdoba, dejándolos en la cancha con un fly de sacrificio en la novena entrada del juego disputado en tierras veracruzanas.

Los barranquilleros madrugaron a Carlos Parra, anotándole dos carreras en la parte baja del primer episodio mediante imparable de Robinson Carrera con corredor en tercera base y luego con conexión fallida de Jorge Martínez, remolcando al propio Cabrera que ya estaba en la tercera almohadilla.
La reacción del Team Argentina llegó en el segundo capítulo, empezando con base por bolas para Mariano Pérez, dos bateadores después y ya con las bases llenas el puertorriqueño Omar Prieto sonaba conexión hacia el left fielder, siendo el primer jonrón para Falcons en la Serie Latinoamericana y también el primero que se conecta en el Parque “Beto Ávila”.

Parra, tercer abridor venezolano que presenta Falcons en la Serie, se repuso de esa mala primera entrada y terminó lanzando ocho episodios en los que retiró a ocho rivales por la vía del ponche y solamente aceptó cinco imparables y un cuadrangular de Alejandro Villalobos en el octavo tramo.

En el cierre del noveno episodio, Víctor Lárez estaba llamado a cerrar el partido pero recibió batazo de cuatro equinas de Jonathan Gálvez y posteriormente Cristian Cano le elevó la bola para que entrara desde 3B la carrera del triunfo para Colombia en las piernas de Gerson Jiménez.

PG: José Ortega (1-0)
PP: Víctor Lárez (1-1)

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.