Leones de León derrotó a Falcons de Córdoba y se convirtió en el primer semifinalista

Prensa LAB.- Con imparable de Agustín Tissera, Falcons de Córdoba evitó lo que hubiese sido un juego perfecto de Leones de León que terminaron derrotando 6×1 al Team Argentina por la cuarta jornada de la Serie Latinoamericana, disputada en dos días y en dos canchas distintas debido a las inclemencias de la madre naturaleza.

El tercera base cubano Adrián Moreno, despacho cuadrangular con las bases llenas ante los envíos de Jefry Santiago, abridor dominicano del Team Argentina en la parte alta del segundo episodio disputado ayer en el Estadio Luis Díaz Flores de Acayucán, justo antes de que el encuentro se detuviera el encuentro por lluvia en la parte baja del quinto capítulo.

Posteriormente el encuentro era suspendido y por reglamento debía culminarse al día siguiente con Marcos Flores y Federico Robles como pitchers sustitutos de Santiago y Willy Paredes, quien había trabajado cinco entradas perfectas. La reposición del encuentro se había dado en el Parque “Beto Ávila” de Boca del Río, donde Argentina había disputado sus tres compromisos anteriores.

La novena nicaragüense agregó dos carreras más al marcador en la parte alta de la octava entrada mediante doble de Rafael Estrada en el que anotaba Rafael Flores, y posteriormente el primero pisaba el plato con sencillo de Darian González.

Ya en el noveno episodio, Agustín Tissera le conecta sencillo al dominicano Onasis Serrit para romper el juego perfecto de Nicaragua y finalmente Tissera anotaba con sencillo de Leandro Palma para terminar de romper el cero en el pizarrón, sin embargo, la victoria fue de Nicaragua 6×1.

PG: Willy Paredes (1-0)
PP: Jefry Santiago (0-1)

El Team Argentina aún tiene chances clasificatorias con una victoria ante Chileros de Xalapa, segundo representante de México, también debe combinarse una victoria de Leones de León ante Tobis de Acayucán.

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.