Cardenales anunció refuerzos para la Serie del Caribe

Un total de siete peloteros criollos fueron anunciados como refuerzos por el equipo representante de la LVBP en la Serie del Caribe, los Cardenales de Lara. Comandados por Luis Jiménez la lista se nota llamativa para encarar los compromisos que se llevarán a cabo en suelo panameño.

Jiménez, Alexi Amarista, Juan Apodaca, como los bateadores y Pedro Rodríguez, Yohan Pino, Elivis Araujo y Wilfredo Boscán, como los lanzadores que vestirán el uniforme crepuscular en la serie caribeña.

De la misma manera se dio a conocer que no podrán contar con los servicios de Ildemaro Vargas, Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar, Willians Astudillo y el mexicano Marco Carrillo.

El conjunto larense dirá presente en su quinta participación en una Serie del Caribe y tendrá su primera prueba de fuego de esta edición 2019 el lunes 4 de febrero ante Charros de Jalisco (MEX), luego el miércoles 6/2 frente a Leñadores de Las Tunas (CUB), después el viernes 8/2 contra Charros nuevamente y por último el 9/2 ante una vez más a Leñadores, para luchar por un pase a la final el domingo 10/2 ante el triunfador del grupo B.

 Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.