Los Charros viajan a la Serie del Caribe con ocho refuerzos

La primera participación de los Charros de Jalisco, equipo perteneciente a la Liga Mexicana del Pacífico, en una Serie del Caribe se consumará a partir del lunes en suelo panameño.

Por ello, a pocos días de haberse titulado por primera vez en el circuito azteca, ya anunciaron el roster definitivo con el que participará como integrante del grupo A, mismo en el que aparecen hasta ocho refuerzos, cinco de ellos con pasado reciente por la LVBP.

Entre los lanzadores destaca el nombre de Alex Delgado, abridor zurdo que participó en la recién concluida postemporada con los Leones del Caracas, en la que dejó buenas presentaciones antes de marcharse prematuramente en la final por la situación del país.

También aparece Manny Barreda, quien en la segunda ronda de los playoffs formó parte de la rotación abridora de los Caribes de Anzoátegui, con los que realizó apenas una apertura sin mayor suerte.

En cuanto a jugadores de posición respecta, el conjunto que hace vida en la ciudad Guadalajara, tendrá a los jardineros Jesús “Cacao” Valdez, Alonzo Harris y Dariel Álvarez, trío conocido por la afición venezolana por sus actuaciones hace dos campañas atrás con los Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, respectivamente.

En su nómina, los Charros tienen también al relevista grandeliga Sergio Romo, quien se encuentra en la agencia libre y surge como uno de los jugadores de mayor cartel que estará en el certamen.

Por: Redacción El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.