Rockies busca volver a contar con Carlos González

Pasan los días en que la agencia libre se ha movido, pero aún queda mucha tela por cortar la diferencia y entre esos está el jardinero venezolano Carlos González, que aún espera una oferta para mantenerse activo en la Grandes Ligas y los Rockies de Colorado buscan volver a contar con el jugador.

Con 10 años en el que lució el uniforme de los rocosos, más unos 227 jonrones despachados con la organización, 749 remolcadas y un total de 769 anotadas en 1247 compromisos, es quizás factor palpable que sus números han sido llamativos para el conjunto de la División Oeste de la Liga Nacional, pero su descenso de promedio al bate en cada año, no le ha permitido ser el bateador zurdo peligroso que tanto aterrorizaba a sus rivales y eso aleja de conseguir una oferta apetecible para el zuliano de 33 años de edad.

Sin embargo, el patrullero vuelve a estar como agente libre y aunque varios equipos esperan hacerse con los servicios del jugador no hay una oferta clara, hasta ahora que la franquicia de Colorado estaría cerca de cerrar un nuevo contrato.

Es cierto que la mayoría de los bambinazos despachados por González en la gran carpa han sido en el Coors Field (hogar de los Rockies). La línea ofensiva del guardabosques cuando juega en Colorado es de .328 de average, .388 en OBP y .605 de Slugging en 2.566 turnos oficiales de por vida en las mayores.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.