Phillies adquieren a J.T. Realmuto

El careta ganador del bate de plata en 2018 es el nuevo miembro de los “quáqueros”.

Luego de varias semanas de negociaciones y rumores, el conjunto de los Marlins pudo finalmente hacer un cambio por el receptor participante del pasado Juego de Estrellas.

La información fue confirmada por los periodistas Jeff Passan, Jim Bowden y Joel Sherman en la tarde de hoy.

Miami recibe a cambio al receptor colombiano, Jorge Alfaro, el prospecto de pitcheo, Sixto Sánchez y al lanzador zurdo, Will Stewart. Además de $250,000 para firmas internacionales.

Realmuto viene de la mejor temporada de su carrera tras dejar una línea de .277 de average con .340 de porcentaje de embasado, .484 de slugging y un OPS+ de 139. El mejor para un receptor en 2019.

Alfaro, de 25 años de edad, ha disputado 143 juegos en Grandes Ligas, de los cuales 108 fueron en 2018. El de Sincelejo, Colombia, tiene grandes cualidades defensivas y el tercer mejor promedio de “pop-time” en 2018 con 1.94, solo por detrás de Yan Gomes (1.93) y J.T. Realmuto (1.90).

Sixto Sánchez, de la República Dominicana, era el principal prospecto de los Phillies y el número 27 en general según MLB.com. Tiene 20 años de edad y se espera que lance en AA esta temporada.

La última pieza en el cambio es el zurdo, Will Stewart, lanzador de 21 años de edad y 6’2 de estatura. Con el equipo de Clase A en 2018, dejó una efectividad de 2.08 en 20 juegos como abridor. Completó un total de 113.2 IP y apenas otorgó 21 bases por bola. Muestra mucho control en sus lanzamientos y se caracteriza por ser un lanzador al cual le conectan muchas pelotas por el piso. Tiene un pitcheo “sinker” que llega a las 93 millas por hora. Mucho que mejorar, pero con bastante potencial por sus condiciones físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.