E-Rod aprovecha los tips de Pedro Martínez

Siempre existirá un profesor del cual quieras aprender todo lo que más puedas de su conocimiento. Eduardo Rodríguez sabe muy bien de quien arrimarse, para absorber como una esponja lo que le dicta un lanzador de experiencia tan grande como lo es el dominicano y miembro al Salón de la Fama, Pedro Martínez.

Estar en la nomina de los Medias Rojas de Boston le da un voto extra de profundidad a la oportunidad de pertenecer a un equipo tan competitivo y de renombre en las Grandes Ligas, por el simple hecho de que el jugador que luzca ese uniforme tiene mucho peso encima, pero el aprendizaje de ex figuras que también pasaron por ese mismo rol otorga esa extra de satisfacción en crecer profesionalmente en esa organización.

El zurdo venezolano tiene la dicha de recibir clases con el serpentinero que tiene en su repisa de trofeos como el premio Cy Young (uno en la Liga Nacional con los Expos de Montreal y dos con los patirrojos en la Americana), Triple Corona de pitcheo en 1999, ocho veces invitado al Juego de Las Estrellas, en las que fue Jugador Más Valioso en una ocasión.

En el bullpen realizado el martes, había dos cosas claras. La primera que E-Rod está muy bien físicamente para pertenecer a la rotación de abridores para la nueva temporada 2019 de las mayores y la segunda, que Pedro Martínez estaba asombrado por los lanzamientos que realizaba el criollo, mientras lo observaba de cerca junto a su compañero Chris Sale y comentaban.

“Eso es ridículo. Simplemente ridículo”, dijo Martínez, cuando se le preguntó qué pensaba de unos de los lanzamientos del venezolano, que eran soberbios. Luego aprovechó de aconsejarle algunos tips en su mecánica de lanzar.

Unos minutos más tarde, Rodríguez llevó su arsenal al Campo 5 para la práctica de bateo, y Sale lo acompañó alegremente.

“Eddie, ¿estás lanzando en vivo hoy?” Sale le preguntó en modo de gracia, al ver que Rodríguez no sufrió altibajos en el Live BP y hacía creer que era un juego de temporada.

El cuerpo de abridores será comandado por Sale, David Price, Nathan Eovaldi y Eduardo Rodríguez, en el que dejó claro que sus intenciones de regresar al bullpen son mínimas.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.