Nacionales ganaron con hit de oro de Adrián Sánchez

En un duelo que fue un “toma y dame” por parte de los Astros de Houston y los Nacionales de Washington el sábado, los capitalinos lograron llevarse la difícil contienda al dejarle el trabajo a un madero venezolano que llegó gracias al zuliano Adrián Sánchez, que con doble acabó el juego y así ganar 7 a 6 en el primer triunfo de pretemporada de los Nats.

El infielder no comenzó el juego como titular, de hecho, ingresó en la pare alta del quinto tramo en sustitución defensiva del segunda base Howie Kendrick. Luego en su primer turno en la baja del sexto conectó su primer incogible del Spring Trainig, un sencillo de línea al jardín derecho, para después anotar en carrera con el jonrón de su compañero Spencer Kieboom.

Más tarde en el octavo capítulo negoció boleto, para que después en jugada de selección llegó a la goma y así pisar la segunda rayita en su cuenta y la de empatar el encuentro.

En el noveno Sánchez consiguió corredores en tercera y segunda, con dos outs, para convertirse en héroe y dejar en el terreno con biangular al primer lanzamiento que recibió del escopetero Brendan McCurry.

Además de la estupenda noche del infielder de 28 años de edad, otro criollo vio acción en el cotejo y fue el tirador carabobeño Henderson Álvarez, quien laboró par de entradas con cuatro hits permitidos, tres carreras, un cuadrangular, un boleto otorgado y tres ponches recetado.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Nacionales de Washington

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.