Hernán Pérez tuvo un domingo productivo

Con un total de siete carreras remolcadas, un jonrón y dos anotadas del venezolano Hernán Pérez, los Cerveceros de Milwaukee apabullaron 10 a 1 a los Rangers de Texas y así conseguir su primer triunfo de la pretemporada.

El maracayero se consiguió a Ben Gamel y a su compatriota Jesús Aguilar en circulación, en la parte baja del primer episodio y soltó un rápido cuadrangular por el jardín izquierdo que abrió la cuenta de los lupulosos.

Luego en el segundo tramo Aguilar se sacrificó con elevado al patio derecho e impulsó a Troy Stokes desde la antesala, para después volver a aparecer Pérez, aunque esta vez con bases llenas y conectó doblete a lo profundo del jardín central y así barrer las almohadillas, que significaron la séptima rayita de Milwaukee y seis remolcadas para el criollo.

Pero la presencia venezolana no era solo de dos, porque Orlando Arcia aprovechó el momento y mandó a Hernán Pérez a la goma con sencillo al centro.

En la cuarta entrada, aún presente en el juego, Pérez colocó la séptima carrera fabricada del encuentro, por su parte, al batear rodado de out por la inicial, pero suficiente que envió a Aguilar al plato.

La única anotación de los vigilantes, que además evitó el blanqueo llegó en el madero tricolor del jardinero Carlos Tocci, quien conectó jonrón por las gradas izquierdas del parque.

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 2-2 con producida y par de anotadas. Hernán Perez de 3-2 con siete remolcadas y dos anotadas. Orlando Arcia de 2-2 con impulsada y boleto.

Por los Rangers, Carlos Tocci de 2-2 con anotada y empujada.

En el montículo se subieron los venezolanos Junior Guerra por los lupulosos, al lanzar una entrada en blanco con un hit permitido y un ponche recetado. Mientras que, por los Texanos, Yohander Méndez abrió su primer juego de primavera, pero cargó con la derrota al abarcar un inning de labor en el que admitió cuatro incogibles, tres rayitas, uno vuelacercas y recetó par abanicados. También Jeanmar Gómez vio acción al cubrir un capítulo sin carreras y un solo inatrapable permitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.