Los Filis le hicieron una oferta a Bryce Harper que no pudo rechazar

Después de varias semanas en las que el Agente Libre más apetecible, Bryce Harper, no conseguía la propuesta preciada en el béisbol de Grandes Ligas, pero los Filis de Filadelfia rompieron el esquema y dieron una oferta imposible de rechazar.

Un total de 13 años y 330 millones de Dólares fue la cifra que los cuáqueros le ofrecieron al jardinero de 26 años de edad, según los reportes de los periodistas Jon Heyman y Jeff Passan.

Filadelfia cerró una novela que los Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles, no pudieron ponerle fin. Luego de que el dominicano Manny Machado consiguió un contrato de 10 años y 300 millones de Dólares, Harper no se quedaría por debajo de la puja.

El patrullero disputó siete temporadas con los Nacionales de Washington en los que fue el Novato del Año en el 2012 y Jugador Más Valioso en la campaña 2015.

Con los capitalinos dejó promedio de .279 al consumir unos 3306 turnos al bate en 927 encuentros.

Harper es considerado el mejor guardabosques para la nueva zafra de las mayores y estar ahora en una novena como los Filis los convertirá en una organización clara en la final de la Serie Divisional y hasta las Serie del Campeonato.

Por: Pedro Felipe Hernández/ @pfhernandez7


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.