Cinco equipos en los que CarGo caería a la perfección

Una vez más, el mercado de agentes libres de la MLB volvió a dar de que hablar. Cuando estamos a tan solo 25 días para el inicio de la temporada 2019, un nutrido grupo de jugadores se mantienen a la espera de un contrato que les garantice, al menos, un año más de servicio en la MLB.

El venezolano Carlos González es uno de ellos, que luego de militar con Rockies de Colorado, la campaña pasada, se le ha hecho cuesta arriba pactar con alguna organización, de cara a la venidera contienda. Es por ello que les traemos cinco equipos en el que consideramos en donde el jardinero podría cuadrar perfectamente:

5. Gigantes de San Francisco

Tras la firma de Bryce Harper con Philadelphia Phillies, los californianos quedaron con una vacante en sus jardines, además de contar con poca experiencia en las praderas, tomando en cuenta la apuesta que están haciendo sobre sus novatos Steven Dugar y Mac Williamson.

Además, el Oracle Park (antiguo AT&T Park) de San Francisco serviría como una buena casa para el zurdo.

4. New York Mets

Una vez más, la organización de Mets de Nueva York vuelve a ser mencionada como un destino predilecto para Carlos González.

A pesar de que en años anteriores solamente se quedaban en rumores el interés de los metropolitanos por el venezolano, en esta oportunidad, la presencia de CarGo sería vital en ese lineup de caras nuevas en donde Robinson Canó y Wilson Ramos comandarán los bates de la Gran Manzana.

3. Tigres de Detroit

Sin duda alguna, un bateador como Carlos González caería perfecto a esta alineación plagada de jóvenes. Si bien es cierto, Detroit Tigers se encuentra en plena reestructuración, el jardinero podría hacer buena dupla con Miguel Cabrera en el medio de la alineación. Recordemos que Víctor Martínez pasó al retiro como jugador profesional, al finalizar 2018, por lo que esa vacante aún se mantiene disponible.

2. Rockies de Colorado

El haber jugado 10 campañas con Rockies de Colorado hace que Carlos González pueda decantarse de nuevo por volver a su casa habitual.

Aunque poco a poco los espacios se le han ido cerrando en los jardines, el venezolano ha sido uno de los ídolos de la afición desde la temporada 2008.

1. Miami Marlins

Miami Marlins sería el destino perfecto para González en este 2019. En primer lugar, la organización se encuentra en la búsqueda de una nueva identidad y una cara como la de CarGo dentro del clubhouse sería de mucha ayuda.

Asimismo, el grandeliga se mantendría en su casa y así pudiera compartir mucho más con su esposa e hijos. Por último, ante el exceso de bateadores jóvenes en el corazón del lineup, CarGo podría servir como ese bateador que ayude a remolcar las carreras en los peces. Recordemos que Martín Prado aún es una gran duda, por su prontuario de lesiones en las piernas.

Se acerca la voz de ¡play Ball!. Veremos cuál será la decisión que tome el otrora Campeón Bate de la Liga Nacional de 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.