David Price pierde en su primera salida primaveral del 2019

El zurdo de los Medias Rojas de Boston, David Price, tuvo este martes su primera apertura de los Entrenamientos Primaverales con los actuales campeones del Clásico de Otoño.
El ex ganador del premio Cy Young de la Liga Americana cuando vestía el uniforme de los Rays de Tampa Bay, enfrentó a los Tigres de Detroit en Fort Myers, sede primaveral del equipo dirigido por Alex Cora. El siniestro permitió dos carreras limpias producto de un cuadrangular, dos imparables, mismo número de bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores a lo largo de tres episodios. Los Medias Rojas cayeron 4×3 y dejaron su récord en el Spring Training en seis ganados y 11 perdidos.
Recordemos que fue la primera apertura de Price desde el último partido de la Serie Mundial en donde su equipo terminó derrotando a los Dodgers y quedándose con los máximos honores en el béisbol. Price optó en invierno por no salirse de su actual contrato de siete años y $127 millones con los Medias Rojas y ganará este año $31 millones, en el cuarto de año de dicho pacto.
Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano