Los Medias Rojas envían a Michael Chavis a Triple-A Pawtucket

Este martes en su primera ronda de cortes en el equipo grande de cara a la temporada regular, los Medias Rojas de Boston enviaron al prospecto Michael Chavis a la sucursal de Triple-A Pawtucket.

Chavis ha liderado al equipo en jonrones (4), carreras impulsadas (10) y es co-líder en anotadas con seis, habiendo dejado promedio al bate de .273 luego de seis indiscutibles en 22 viajes al plato en esta primavera.

Sin embargo, no hay sitio para Chavis en el lineup de los Medias Rojas, así que la decisión fue enviarlo a Ligas Menores a terminar de completar su desarrollo como pelotero. En caso de que el equipo sufriera una lesión en la esquina izquierda del cuadro o una baja de rendimiento, Chavis tendría oportunidades para subir al equipo grande.

«Puede batear. Creo que todos lo sabían excepto yo», dijo Cora. «No lo vi el año pasado. Estaba lastimado, así que ves los números y los vídeos, lo que sea, pero ves un juego y sí, puede batear».

Michael Chavis es considerado según MLB Pipeline como el mejor prospecto de la organización, pudiendo jugar en tercera base, la cual es su posición natural, pero también puede ver acción en la inicial y en la intermedia.

Con información de RedSox.com

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.