Atlanta seguirá con su café inaugural de Julio Teherán

Los Bravos de Atlanta prefieren irse por lo seguro y para ellos, lo mejor es contar con el colombiano Julio Teherán nuevamente en el morrito de Opening Day, como han hecho en cada inicio de campaña desde el 2014.

Teherán, de 28 años de edad, fue confirmado por el mánager Brian Snitker, como el encargado de abrir el juego inaugural, algo que ha logrado hacer en cinco años consecutivos y ahora sumará el sexto, para empatar la marca que impuso Warren Spahn entre 1957 a 1962.

El primer encuentro de los Bravos en 2019 será contra los Filis de Filadelfia, que, comandados con su superestrella Bryce Harper, quien le batea .450 de average, con ocho jonrones y 19 carreras en su carrera ante el colombiano, intentarán dañar la actuación de Teherán.

El derecho se impuso a su compañero Mike Foltynewicz, que a pesar de ser más sobresaliente en la pasada campaña, cuando ganó 13 juegos y cayó en 10 oportunidades, con una efectividad de 2.85, mientras que Teherán terminó el año con récord igualado de 9-9 y 3.94 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.