Clayton Kershaw deberá iniciar la campaña en Lista de Lesionados

0

El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, ha anunciado la noticia que el zurdo Clayton Kershaw, no podrá iniciar la campaña sano.

El hombro izquierdo del as de 31 años de edad, no ha podido salir del dolor que, según informes, ha progresado constantemente en las últimas semanas y podría estar listo para unirse a la rotación de los Dodgers a principios del mes de abril. Lo que significa, que el Juego Inaugural, Kershaw lo pasará en IL (Lista de Lesionados).

La decisión del estratega en quién abrirá el Opening Day será entre el veterano Rich Hill o el mejor lanzador novato de la campaña anterior, Walker Buehler, cuando deban enfrentar a los Cascabeles de Arizona.

Kershaw tenía una racha de ocho juegos inaugurales consecutivos como el abridor, pero este 2019 verá rota esa cadena.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.