Mike Trout y los Angelinos rompen cualquier tipo de esquemas de la MLB

Según información dada a conocer por el periodista Jeff Passan, los Angelinos de Los Ángeles de Anahéim negocian una extensión de contrato con su mejor jugador, Mike Trout, con una talla monumental en cantidad de dinero se refiere.

Un total de 430 millones de Dólares por 12 temporadas, es la oferta escalofriante que los halos desembolsarán en el ganador al Premio de Jugador Más Valioso de la Liga en Americana en dos oportunidades y baluarte de su jardín central desde el 2011.

La opción de los Los Angelinos es anular esa posibilidad de romper las dos últimas temporadas de su contrato de seis años y 144.5 millones de dólares y lo reemplazarán con el nuevo contrato de 12 años hasta la temporada 2030, de acuerdo a lo mencionado por Passan.

Trout iba a convertirse en Agente Libre para la siguiente campaña, en lo que se especulaba iba a ser igual o mayor el suspenso que lograron el dominicano Manny Machado con Padres de San Diego y el jardinero Bryce Harper con los Filis de Filadelfia.

La voluptuosa oferta de 430 millones de Dólares, que los serafines le colocaron en la mesa a al jugador de 27 años de edad, es más del 30 por ciento mayor que el acuerdo firmado de 330 millones Dólares que Harper firmó con los cuáqueros el 2 de marzo.

Además, que Trout cobrará por año un aproximado de 36 millones de Dólares, en lo que superará los 34.4 millones de Dólares que le dan los Cascabeles de Arizona al pitcher Zack Greinke.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.