Carlos Carrasco recetó ocho ponches primaverales

Solo es un juego de pretemporada, decían. La campaña comienza el próximo jueves, también es dictado en los juegos de Primavera, pero el venezolano Carlos Carrasco no le importó que tipo de juego era ante los Angelinos y les recetó ocho ponches en la victoria 4 a 2 de los Indios de Cleveland ante el equipo de Los Ángeles de Anahéim.

“Cookie” Carrasco, como es conocido en la “Tribu”, repartió galletas de esas de las que tanto encanta degustar a sus rivales, convertidas en pelotas esquivas para los bateadores, para hacerlos abanicar.

De los 25 contrincantes desafiados, el barquisimetano permitió seis incogibles, dos rayitas y otorgó un boleto. Además de los ocho ponches ya mencionados.

Carrasco tenía récord neutral de 1-1 en dos salidas realizadas en el Spring Training, antes del juego de este miercoles, en 7.2 capítulos de labor, en los que había admitido ocho imparables y cinco anotaciones de los rivales, para reflejar una efectividad de 5.87, pero con esta imponente actuación, el criollo estremeció al contrincante y dejó atrás las presentaciones pasadas.

Ahora con su segundo triunfo en la pretemporada, sirvió para reducir el porcentaje de carreras limpias admitidas a 4.73 con 13 episodios cubiertos en total.

Por los Angelinos, Wilfredo Tovar se fue de 2-0.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.