Ichiro estaría retirándose del beisbol desde su nación

Ya fue un logro haber presenciado un juego Inaugural con la edad de 45 años, pero ahora Ichiro Suzuki deja la posibilidad de retirarse del beisbol y de los Marineros de Seattle, en su país, justo cuando culmine el último encuentro de la serie ante Atléticos de Oakland.

El anuncio lo hizo el Kyodo News y MLB.com lo confirmó, de que al finalizar el último juego de la serie dará la noticia el propio veterano guardabosques.

El equipo (Marineros) no ha confirmado el informe, pero si se mantiene atento con la noticia.

En el conjunto permanecieron sin compromiso cuando se les preguntó qué harían los Marineros con Ichiro cuando regresaran a Seattle.

“Realmente lo estamos tomando un día a la vez”, dijo Servais. “El enfoque aquí fue asegurarnos de que estuviera listo para ir y que nuestro equipo estuviera listo para ir cuando llegáramos a Tokio. Siempre hemos sido constantes al decir que volveremos a evaluar cuando regresemos a Seattle y veamos dónde estamos”.

Ichiro fue ovacionado por miles de espectadores, miembros del equipo náutico y rivales. Fue una muestra clara de que el respeto por el jugador es único.

Ichiro se fue de 1-1 con una anotada antes de ser sustituido en la parte baja de la cuarta entrada. Los Marineros ganaron el Opening Day 9 a 7 el miércoles, y Alli se convirtió en el segundo jugador de posición más viejo en comenzar un juego inaugural de la temporada.

A los dos equipos se les permitió llevar a tres jugadores adicionales para los dos juegos internacionales, pero tendrán que reducir a 25 jugadores antes de reanudar el juego en los Estados Unidos el próximo jueves, por lo que se puede entender que el puesto de Ichiro probablemente sea a corto plazo.

Los Marineros han dicho que están tomando las cosas “día a día” con Ichiro, pero claramente no es parte de los planes futuros para un equipo que busca reconstruir con jugadores más jóvenes.

Por: Pedro Felipe Hernández/ @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.