Odúbel Herrera se hace notar con tal de ser titular

El jardinero venezolano sabe que tiene la fuerte tarea de ganarse un lugar en el equipo inicial de los Filis, donde las estrellas lo rodean (Bryce Harper y Andrew McCutchen), así que, este domingo relució con el madero al soltar cuadrangular de dos carreras y ayudar en el triunfo de Filadelfia 11 a 4 ante los Orioles de Baltimore.

Herrera conectó sencillo al patio derecho, productor de una carrera en la parte baja del cuarto episodio. Luego se fue a la calle con el segundo vuelacercas de la pretemporada en el sexto tramo, mientras Mikel Franco estaba en circulación.

“Yo creo que para uno madurar como jugador tienes que saber qué has hecho mal y en qué puedes mejorar”, dijo Herrera al principio de los entrenamientos al portal de la MLB. “Por eso fue que en el invierno traté de mejorar trabajando duro y empezando a practicar bien temprano”.

Anteriormente, el mánager de los cuáqueros Gabe Kapler, le mencionó la posibilidad de estar en el line up del día inaugural, pero que debía luchar por ganarse el lugar, entre él, Roman Quinn o Aaron Altherr y es por eso, que el nativo de San José, Estado Zulia, no ha parado de batear.

“Yo entiendo que este año hay más competencia y honestamente creo que yo soy mejor pelotero cuando hay competencia”, aseguró. “Eso saca lo mejor de mí, porque sé que tengo que jugar mejorar. Uno necesita esa presión”.

Herrera culminó la jornada con tres empujadas y eso le da un plus de chispazo al final de la primavera.

Los oropéndolas hicieron poco realmente, si se compara a lo de su rival, pero la presencia criolla fue la que sobresalió, ya que Renato Núñez se voló la barda por día consecutivo, aunque sin presencia en las bases. Mientras que, el receptor Carlos Pérez, con la necesidad de ganarse un lugar en la nómina, soltó el tercer jonrón de la pretemporada.

Por los Filis, Herrera se fue de 4-3 con par de anotadas y tres remolcadas. César Hernández de 3-1.

Por los Orioles, Núñez de 4-1 con anotada y empujada. Pérez de 3-2 con una anotada y una producida.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.