Colorado pegó primero en el Opening Day

Crédito: Brynn Anderson (AP)

Los visitantes desplegaron su ofensiva para derrotar a los Marlins en la jornada inaugural.

Por Daniel Álvarez: (@DAlvarez_16):

MIAMI – El conjunto dirigido por Bud Black arrancó la temporada con buen pie el 2019 tras derrotar con marcador de 6×2 a los «peces», quienes estrenaban nuevo look y muchos cambios en su estadio.

Los rocosos aprovecharon errores de Miguel Rojas y Lewis Brinson en el cuarto episodio para anotar un total de cuatro carreras y posteriormente añadir dos rayitas más en el quinto capítulo.

José Ureña, abridor por Miami, permitió todas las anotaciones por parte de Colorado y cargó con su primera derrota. Sin embargo, el bullpen de Don Mattingly estuvo en buen forma, colgando ceros en la pizarra.

Por parte de los Rockies, Kyle Freeland completó siete entradas de dos hits, una carrera, producto de un cuadrangular de JT Riddle y abanicó a siete bateadores.

En la ofensiva local, las tres rayitas fueron producidas por vuelacercas solitarios de JT Riddle, Neil Walker y Jorge Alfaro. Estos últimos se conviertieron en los jugadores 16 y 17 que conectan bambinazos en su primer juego con el equipo. También se unieron a Randy Knorr y Álex González como la segunda pareja de jugadores que la sacan del parque en su debut con los Marlins.

El careta colombiano, comentó lo siguiente después del encuentro: https://twitter.com/DAlvarez_16/status/1111411229719822338

Esta serie continuará este viernes en Marlins Park, con Trevor Richards en la lomita por Miami y el venezolano, Germán Márquez, en el montículo por Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.