Jacob deGrom le ganó el duelo a Nacionales y a la historia

La contienda entre Jacob deGrom y Max Scherzer, terminó con dominio de los Mets de Nueva York, quienes blanquearon 2 a 0 a los Nacionales de Washington en el duelo inaugural de la temporada 2019.

deGrom, actual conquistador del premio Cy Young en la Liga Nacional, tenía la difícil tarea de enfrentar al que quedó de segundo en la votación de ese título al que se le otorga al mejor serpentinero del año. El as de los metropolitano no falló y de paso, logró lo impensable al convertirse en el primer lanzador de la historia de la MLB en completar 30 salidas consecutivas en permitir tres carreras o menos por cada nueve episodios.

El diestro de 30 años de edad laboró seis entradas, con cinco hits admitidos, un boleto otorgado y diez ponches recetados a los rivales capitalinos.

Las dos únicas carreras del cotejo llegaron por crédto del dominicano y nuevo miembro de los Mets, Robinson Canó, quien conectó cuadrangular en solitario en el primer turno que tomó y luego, en el octavo sonó sencillo remolcador de una rayita.

Otro que debutó con el equipo de la Gran Manzana fue el careta criollo Wilson Ramos, quien tuvo la gran labor de guiar los pitcheos del abridor y además, conectó hit en la parte alta del cuarto.

Por los Mets, Ramos se fue de 4-1.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @mets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.