Marineros emboscaron a los campeones actuales y lograron su tercer triunfo

Con dos cuadrangulares de Tim Beckham los Marineros de Seattle produjeron un total de 12 carreras y derrotaron 12×4 a los Medias Rojas, en el primer encuentro de la temporada en el T-Mobile Park.

Los dirigidos por Alex Cora y recientes campeones mundiales tomaron ventaja con sencillo de J.D. Martínez en la primera entrada y elevado de sacrificio de Andrew Benintendi en la segunda, pero después los locales romontaron déficit con dobles de Tim Beckham y Domingo Santana para poner el juego tres carreras por dos.

Los bates de Seattle explotaron en la tercera entrada con bambinazos de Edwin Encarnación y Tim Beckham con hombre a bordo, para que luego David Freitas impulsara a Mallex Smith con Fly de Sacrificio, poniendo el juego 7×2.

Ryon Healy aumentaba la cuenta con jonrón solitario en el cuarto capítulo, mientras que luego de unas concesiones del relevo bostoniano que incurrieron en dos anotaciones en el sexto episodio, Domingo Santana se encargaba de cerrar la cuenta con cuadrangular de dos rayitas en el sexto tramo.

Por Seattle destacaron Mitch Haniger de 4-2 con ponche y dos anotadas, Domingo Santana de 5-3 con dos anotadas y 4 remolques y Tim Beckham de 5-2 con dos anotaciones y trío de fletadas.

PG: Marco Gonzales (2-0)

PP: Chris Sale (0-1)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.