Yankees iniciaron con pie derecho la temporada de 2019

Los Yankees de Nueva York iniciaron con victoria la temporada 2019 de las Grandes Ligas al derrotar 7×2 a los Orioles de Baltimore en el juego inaugural en el Yankee Stadium.

El derecho Masahiro Tanaka quien cargó con la responsabilidad de abrir en el juego inaugural a causa de la lesión de Luis Severino, trabajó por espacio de 5.2 entradas en donde permitió seis imparables, dos carreras (una limpia) y ponchó a cinco rivales para apuntarse su primera victoria. Le siguieron Adam Ottavino y Zack Britton quienes le prepararon el camino al cubano a Aroldis Chapman para que le pusiera punto y final al encuentro.

Por los locales, Luke Voit conectó cuadrangular con dos corredores en circulación, siendo su único cohete en el partido, luego de recibir dos bases por bolas.

Aaron Judge se fue de 3-2, con dos boletos, tres anotadas y un ponche, mientras que Giancarlo Stanton ligó un indiscutible en tres viajes al plato, con anotada, dos pasaportes y un ponche, en tanto que Greg Bird también descargó jonrón para aumentar la cuenta de los «Mulos».

Estos dos equipos se volverán a ver las caras el sábado, cuando Nate Karns y James Paxton, quien llegó desde los Marineros de Seattle mediante un cambio, se suban a la loma para el segundo de la serie en El Bronx

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.