Futuras Estrellas: David Antonetti

David, quién cursa su año de Junior, está preparado para iniciar su tercera temporada  colegial en la categoría de «Varsity.» 

Por Santiago Álvarez (@TiagoAlvarez_3)

Le preguntamos al caraqueño acerca de su preparación para la temporada y nos dijo que; «Es un proceso, venir de la temporada pasada que fue muy buena tanto a nivel individual como colectivo«. Después de la gran actuación del equipo la zafra anterior le preguntamos acerca de los cambios en el equipo con relación al año previo. El receptor nos comentó lo siguiente: «La química en el equipo es mayor, nos sentimos cada vez más como una familia y esa va a ser la clave del éxito de este equipo». 
Desde su año de freshman, Antonetti juega en la categoría de Varsity, le preguntamos acerca del cambio de estilo de juego comparado con otros países y otras categorias a eso respondió: «Es un béisbol distinto, tienes que entrenar más duro. Son otra velocidades y es un juego más rápido. Tienes que mentalizarte en que todo es diferente.»

Sobre que consejos le dará los muchachos más jovenes o a los novatos en la categoría, dijo: «Aquí como jugador nuevo tienes que adaptarte a un béisbol distinto, tener una mentalidad fuerte y salir a hacer lo que saben hacer. El que juega en esta categoría edpotaue puede jugar béisbol en un gran nivel.» 

David, quién es de los jugadores con más experiencia del equipo y un líder dentro del vestuario decía que para el es un gran honor ser considerado como un veterano.

Le preguntamos acerca de ese rol y lo que significaba para el que los jugadores más jóvenes y los novatos puedan usarlo a él como referencia. También dijo que agradece mucho a Dios que ha tenido salud desde su primer año como freshman. Del cambio del equipo en los ultimos años mencionó: «Siempre he trabajado de la misma forma y se ven los resultados. A los novatos hay que darles el ejemplo para mantener la seriedad y la organización en este equipo, ellos son el futuro y lo que queremos es que el Reagan como béisbol tenga sea un gran producto y cada año sea mejor.» David se mostró asombrado sobre la evolución del equipo en las últimas 3 temporadas de como era un equipo con muy poca química y desorganizado, a pasar a ser como una familia unida y fuerte.

Por último, el receptor Venezolano nos comentó que espera mantener y subir el ritmo de la temporada pasada en la que bateó .330 con 3 HR y 20 RBI en un total de 32 encuentros. «Quiero mejorar mi bateo, yo me enfoco mucho en mi bateo. En la temporada muerta trabajé mucho en el bateo, espero batear por encima de .400 con el doble de HR y de impulsadas.» Dijo el jugador del Ronald Reagan.

Esta semana da inicio a la temporada de béisbol colegial en Miami, los jugadores muestran un gran entusiasmo de cara a la nueva temporada. Le deseamos la mejor de la suerte a David y a su equipo en esta nueva temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.