Cardenales seguirán guiados por José Moreno

Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Cardenales de Lara, decidieron continuar que con su vuelo triunfador, así que, decidieron ratificar a su manager José Moreno, para la venidera temporada 2019-2020.

El nativo del estado Falcón, logró conseguir el quinto título para la franquicia, al imponerse en el quinto juego de la Gran Final ante los Leones del Caracas.

“Me siento muy contento de la oportunidad que nuevamente la oficina de Cardenales me da, para llevar las riendas del equipo. Estoy muy orgulloso de lo obtenido en la temporada pasada, pero ya estamos trabajando para lo que será esta nueva campaña”, aseguró Moreno al departamento de Prensa de los crepusculares.

Moreno dirigirá por tercera temporada consecutiva a los larenses, conjunto que llevó a la ronda final en las últimas dos y conquistó el cetro en la segunda oportunidad.

Cardenales también continuará con su directiva

El equipo de Lara, le dará la continuidad a José Yepez un curso más, en el cargo de Gerente Deportivo, puesto que fue bien representado, dado los resultados conseguidos en las últimas zafras durante su gestión.

“Estoy agradecido, por que sea tomado en cuenta nuevamente para este cargo. Estamos trabajando de cara a la temporada 2019-2020, en los próximos días anunciaremos nuestro cuerpo técnico”, comentó Yépez.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @CardenalesDice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.