Goldschmidt pasó del crepúsculo al amanecer con jornada récord

El juego inaugural de Paul Goldschmidt no fue precisamente el debut soñado, para darle inicio a un nuevo ciclo en la MLB con un nuevo uniforme, pero, así como el sol se escondió el jueves para darle paso a la noche, el inicialista salió desde temprano el viernes a borrar cualquier duda de su primera campaña con los Cardenales de San Luis.

El segundo bateador en el orden de los pájaros rojos, soltó tres cuadrangulares en el segundo compromiso de campaña, cuando fulminó los lanzamientos de los Cerveceros de Milwaukee.

Para ver el video haga click en el siguiente Link:

https://www.instagram.com/p/BvotfSLAqjT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El primer bombazo llegó en el primer inning con Matt Carpenter abordo. El segundo en la parte alta del sexto episodio en solitario por el jardín central del Miller Park y el tercero, en la séptima entrada, nuevamente con Carpenter en la autopista.

El comienzo de Goldschmidt el jueves terminó con tres ponches recetados por los brazos de los lupulosos, pero un día más tarde fue totalmente distinto.

«Es un juego extraño: me ponché tres veces ayer (jueves) y tienes tres jonrones hoy (viernes)», dijo Goldschmidt. «Solo intento tener buenos turnos al bate, golpear la pelota fuerte y espero que los resultados estén ahí».

El toletero ex Cascabeles de Arizona se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear tres jonrones en uno de sus primeros dos juegos con un equipo.

La actuación se produjo ocho días después de que Goldschmidt aceptara una extensión del contrato que lo mantendría en San Luis hasta la temporada 2024 y vaya manera de celebrarlo, que, uniéndose a una reducida lista de la organización de Cardenales.

Se unió a Stan Musial, Mark Whiten, Albert Pujols y Matt Carpenter como los únicos peloteros de Cardenales en terminar un juego con cuatro hits, tres jonrones y cinco carreras impulsadas en un mismo juego.

Es la segunda ocasión de su carrera en disparar tres cuadrangulares en un compromiso.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @cardinals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.