Asdrúbal castigó por segundo día a Cachorros

El día sábado, Asdrúbal Cabrera bautizó las gradas del Globe Life Park de Arlington, pero no quedó conforme y este domingo lo volvió a hacer para conseguir su segundo cuadrangular de la campaña, en la victoria de los Rangers de Texas 11 a 10 frente a los Cachorros de Chicago.

En el cuarto tramo, Cabrera colocó la primera rayita de los locales con un elevado de sacrificio. Eso sirvió para reducir la diferencia de cuatro carreras que ya habían logrado los oseznos, pero en el séptimo llegaría el gran batazo del nativo de Puerto La Cruz.

Con el marcador empatado gracias a un triple remolcador de dos carreras del dominicano Nomar Mazara, llegó el turno de Cabrera de colocar a su nuevo equipo arriba en el resultado y luego de nueve pitcheos peleados, castigó un cambio de velocidad del relevista Mike Montgomery y lo demás terminó en las gradas del jardín izquierdo.

El juego volvió a empatarse en el octavo episodio con vuelacercas en solitario de Anthony Rizzo y sencillo productor de Daniel Descalso, pero en el noveno tramo, los vigilantes dejaron en el terreno al rival con lanzamiento desviado de Pedro Strop y que permitió a Joey Gallo anotar la de ganar.

Por los Rangers, Asdrubal Cabrera terminó de 3-2 con anotada y tres empujdas. Rougned Odor de 4-0 y Elvis Andrus de 5-1.

Por los Cachorros, Willson Contreras ingresó como corredor emergente, pero no tomó turno oficial.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @rangers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.