Xander Bogaerts tendrá Medias Rojas por siete temporadas más

El campocorto nativo de Aruba, Xander Bogaerts, llegó a un acuerdo para extender su contrato por siete temporadas con los Medias Rojas de Boston; informaron fuentes a Ian Browne de MLB.com.

El mismo se saldará en $120 millones según le fue confirmado al periodista Mark Feinsand de MLB.com y sucede apenas en el cuarto juego de Boston en 2019, donde el torpedero ha conectado tres imparables, incluyendo un jonrón en 16 veces al bate, dejando promedio de .188 con OPS de .715. Este año, «X-Man» devengará un salario de $12 millones, que sumados al reciente acuerdo, totaliza la cantidad de $132 millones.

El arubano ha disputado todas sus campañas en Grandes Ligas con la organización patirroja, en donde debutaó en 2013 ostentado a partir de entonces average de bateo de .283, producto de 834 imparables en 2943 turnos, conectando 75 cuandrangulares y trayendo al plato 387 carreras, en donde se inluyen también dos anillos de Serie Mundial, dos bates de plata y una convocatoria al juego de estrellas.

Los Medias Rojas, actuales campeones mundiales, han tenido un arranque difícil de temporada, cayendo en tres de sus cuatro compromisos jugados en el T-Mobile Park de Seattle.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Con información de MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.