Medias Rojas caen y se van de Oakland con dos derrotas

Los Medias Rojas de Boston cayeron derrotados siete carreras por tres ante los Atléticos de Oakland y se fueron de la ciudad californiana con dos nuevos descalabros en el bolsillo.

Los patirrojos tomaron ventaja de dos carreras en el primer inning luego que Xander Bogaerts y Brock Holt recibieran pasaportes consecutivos con bases llenas, luego en la tercera entrada, J.D. Martínez descargó todo su poder ante el abridor de Oakland, Brett Anderson. El tercero del año para el cubanoamericano.

Stephen Piscotty se encargó de igualar la pizarra en la baja del tercero luego de conectarle jonrón de tres carreras a Eduardo Rodríguez, mientras que en el cuarto tramo, Robbie Grossman y Piscotty, de nueva cuenta, conectaron dobles para darle la ventaja a los Atléticos de 6 a 3.

Finalmente, Khris Davis pegó sencillo remolcador para finiquitar el marcador en el sexto rollo. La victoria fue de Brett Anderson (2-0) que lanzó 5.1 innings, permitió ocho hits, tres carreras, 4 boletos y ponchó a tres. El derrotado fue Eduardo Rodríguez (0-2) tras permitir 6 anotaciones en 3.2 entradas.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.